Colaboraciones


– Colaborar o Publicar en Whuff Magazine


Si tienes una idea para un artículo

Whuff Magazine da la bienvenida a todas las presentaciones basadas en proyectos con imágenes o videos de apoyo en el ámbito del arte contemporáneo en todas sus facetas: Danza, música, fotografía, escultura, pintura, collage, ilustración, arquitectura, textiles, animación y cualquier otra cosa que involucre una fuerte imagen visual ARTÍSTICA.

Si deseas enviar sugerencias para publicar tu trabajo o evento simplemente usa la dirección de correo electrónico que se proporciona a continuación.

Envía un breve correo electrónico con una descripción de tu trabajo o evento y adjunta algunas imágenes relevantes con un tamaño aproximado de 1200px de ancho, no más.

No se revisarán los archivos zip, DOC o cualquier cosa que requiera una descarga.

También puedes incluir algunos enlaces directamente al proyecto en cuestión. No envíes enlaces si tu proyecto está dentro de un portafolio o una galería, es posible que no hagamos clic en todo, así que ayúdanos a comenzar en el lugar correcto. Envía algo sencillo y concreto.

Recibirás una respuesta si tu envío se recibe correctamente, por lo que no es necesario que vuelvas a enviarlo. Cada envío se considera cuidadosamente. Las presentaciones se pueden enviar a colaboraciones@whuffmagazine.com

Atención organizadores de eventos: Agradecemos la presentación de tu próximo evento. Como se trata de una publicación visual, adjunta varias vistas relevantes de la instalación o fotos existentes del trabajo. Si no existen imágenes, envíelas cuando puedas obtener las fotos. Gracias.