Si te cambias a las maquinillas clásicas de afeitado estarás cuidando el medio ambiente y tu bolsillo.
Olvídate de tirar más maquinillas de plástico a la basura. y PÁSATE a las Clásicas.
Estamos hablando del afeitado diario que hacemos todos los días los 365 días del año. o día si, día no. Nos hemos encontrado el caso, que llegado el momento de desechar la maquinilla de afeitado de plástico, las de un solo uso, no se sabe donde depositarla, la maquinilla es de material plástico, bien. Pero tiene las hojas de acero. Donde depositamos esta mezcla de materiales… Por eso nuestra propuesta es anular de nuestro aseo diario las maquinillas de un solo uso de material plástico y acero.
Es muy sencillo empezar a cuidar el medio ambiente y tu bolsillo. Tan solo tienes que adquirir UNA SOLA VEZ la maquinilla de afeitado CLÁSICO. LAS DE TODA LA VIDA, las que tenían nuestros padres y abuelos. Con una maquinilla clásica la inversión ya la tienes hecha. Si la cuidas la tendrás para siempre. Si, para siempre. Por norma general son de Acero Inoxidable o Acero Zincado. Bien, ya tenemos la maquinilla de afeitado. Si la cuidamos nos durará muchos años, ya no tenemos que comprar mas maquinillas de un solo uso de plástico. Ya tenemos la mitad del proceso ecológico, en segundo lugar tenemos que adquirir las hojas de corte. Las que nos van a afeitar, porque la maquinilla solo es el soporte, las hojas van aparte.
Las hojas de afeitado por lo general vienen en paquetes de 5 o 10 hojas. Son muy económicas, por lo general vienen a costar entre 2 o 2.50€, dependiendo de la calidad y de donde estén fabricadas. y cada hoja tiene 4 caras de afeitado.
Resumiendo. Un paquete de hojas de afeitado trae 10 hojas y cada hoja tiene 4 caras de corte. Con cada cara de corte te puedes realizar entre 2 o 3 afeitados completos, dependiendo del tipo de tu barba. Si le sacas los números estamos hablando de que con la inversión de una cajita de hojas de afeitado te puedes hacer mas de 80 afeitados. y la cajita viene a costar alrededor de 2€ .
Ves como puedes cuidar tu bolsillo, haces la inversión de la maquinilla clásica y las hojas son muy económicas.
Además del placer que es afeitarse al modo Tradicional de toda la vida.
Las maquinillas de afeitado Tradicional son unas grandes desconocidas en la actualidad. Las prisas en las que estamos inmersos y la entre comillas «comodidad» las han ido dejando de lado equivocadamente en los días actuales.
Pero todo consiste en conocer bien el mundo del afeitado Clásico: Cuando ya dispones de una maquinilla Clásica es cuando te das cuenta que deberías de haberla utilizado antes. Y te explico: Suponemos que ya te has hecho de una maquinilla de acero inoxidable, bien que había una en casa, que era de tu padre o tu abuelo o que la has comprado en: BARBERIUS. ( Tienda OnLine especializada en Afeitado Clásico.)
El afeitado Clásico es una gozada, disfrutas con todo el ritual que conlleva. Deberías de probarlo.
Cámbiate a la maquinilla de afeitado Clásico. Es de acero inoxidable y si la cuidas la tendrás siempre. Una maquinilla de afeitado clásico pasa de generación en generación.
De este modo ya no tienes que comprar constantemente las maquinillas de usar y tirar. Que no sabes donde las tirarlas? A la basura? Pues sí. Es hay donde por norma general van con mezcla de plástico y acero.
Las Hojas de afeitado de acero inoxidable una vez que ya están gastadas, se recogen en tiendas especializadas: En cualquier centro de reciclado.
Ves, ya no tiras nada a la basura. Y estas contribuyendo a cuidar el Medio Ambiente. Y por supuesto cuidando tu bolsillo. y disfrutando de todo el ritual de afeitado. Saca números de lo que gastas en maquinillas de usar y tirar. Y saca números si adquieres una maquinilla clásica PARA SIEMPRE. y sus hojas que cuestan muy poco y te duran muchísimos días.
@WhuffMagazine – www.WhuffMagazine.com