Otro año más, tras Halloween, llega el mes de noviembre, una época muy especial para el hombre actual.
Y es que, desde hace unos años, se ha vuelto popular el movimiento llamado “Movember” (de “Moustache” y “November” —“bigote” y “noviembre”, en inglés, respectivamente—), en que los varones de todo el mundo se dejan crecer el vello facial del labio superior durante este mes (y desde Whuff Magazine, os invitamos a continuar el resto del año) para colaborar con la concienciación a la hora de la lucha contra los problemas de salud más preocupantes del sexo masculino, como el cáncer de próstata y testículo, el suicidio, o la falta de actividad física.
¡Mirad qué bien le sienta el bigote a Henry Cavill en la imagen de cabecera!
En su página web os explican cómo formar parte de la iniciativa (podéis donar, pero el mero hecho practicar actividad física o dejarse bigote, tienen un coste nulo).
Este movimiento nació en 2003 de la mano de los llamados “30 originales”. Un grupo de 30 amigos de Melbourne (Australia) tuvieron la iniciativa de dejar crecer sus bigotes a lo largo de todo el mes para mostrar su apoyo a un amigo aquejado de cáncer de próstata. Desde entonces, se estableció una fundación iniciada por Adam y Travis Garone, y que continúa hasta nuestros días, y en la que han participado como embajadores celebridades como Paul McCartney, Silvester Stallone o Christoph Waltz.
Desde Whuff magazine, os animamos a participar, y, de paso, a que visitéis ya sea de forma física (en la ciudad de Granada) o en línea, nuestra tienda amiga, Barberius, en la que encontraréis los mejores productos y asesoramiento a la hora de dejaros crecer un magnífico bigote, digno de todo un gentleman.
Andrés Domenech Alcaide
Facebook: https://www.facebook.com/vlad.lighthanded/
Twitter: https://twitter.com/Vladsnake
Instagram: https://www.instagram.com/andresdomenechalcaide/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/andresdomenechalcaide/
Deviantart: https://www.deviantart.com/vladsnake
ArtStation: https://www.artstation.com/vladsnake
