Hotel TWA, ubicado en la Terminal de la aerolínea TWA en el aeropuerto JFK de Nueva York.


En Mayo de 2019 la gran empresa de gestión hotelera MCR and MORSE Development Inaugura en New York el Hotel TWA de 512 habitaciones. Inspiradas en el lujoso estilo de los años 60

Bajo el eslogan de ¡Ven a volar con nosotros!


El TWA Hotel, es el único hotel del aeropuerto JFK, está a pocos minutos de la Terminal 5 y a un corto trayecto en AirTrain de todas las demás terminales.

En el corazón del hotel se encuentra la antigua Terminal TWA diseñada por el arquitecto Eero Saarinen e inaugurada en 1962. Posteriormente la Terminal fue comprada por Americam Air Lines con objeto de cerrarla y ser Americam Air Lines la única y más grande aerolínea de EEUU.

Después de más de dos años de cuidadosa restauración de la terminal de TWA y de su entorno, en 2019 la obra maestra del arquitecto y diseñador Eero Saarinen ha tomado forma una vez más dándole al hotel TWA un exquisito aspecto de lujo sesentero. Los nuevos edificios detrás de la Terminal, albergan las 512 habitaciones de inspiración moderna del hotel.

El Espíritu de los Años Sesenta.

Todas las habitaciones del TWA Hotel, están inspiradas en la exquisita decoración del diseño de los años 60, cuentan con ventanales de suelo a techo, con vistas a la antigua Terminal de TWA y pistas cercanas. Veras despegar a los aviones si escuchar absolutamente nada del exterior, los cristales de sus ventanas son de los mas gruesos del mundo.

Cuando lo visites tendrás un potente Wi-Fi gratuito que va a la velocidad del rayo y te volverás loco haciendo llamadas locales e internacionales ilimitadas de cortesía desde el antiguo teléfono rotatorio Western Electric 500 en tu habitación.

Sus mayores atractivos son:

El célebre chef Jean-Georges sirve sus especialidades en el histórico Paris Café

Beber un cóctel de los glamorosos años sesenta y palitos de swizzle que alguna vez se disfrutaron en el vuelo en el salón planta baja.

Darse un baño o tomar el sol en su piscina gigante en la azotea mientras ves como los aviones despegan hacia tierras lejanas.

El salón hundido, la piscina en la azotea y el Paris Café. Tienes que verlos.

Te podrás deleitar mezclando un martini en un bar de cócteles de nogal y latón cepillado, hecho a medida y completamente surtido de todas las bebidas que puedas imaginar. Te relajarás en los auténticos muebles Knoll de diseño sesentero. O simplemente atenúa las luces de la cabina, vete a dormir en un colchón de lujo.

MCR and MORSE Development es una gran empresa de gestión hotelera propietaria y operadora de hoteles en los Estados Unidos. Ofrecen más de 20,000 habitaciones en 125 hoteles en 34 estados y 84 ciudades.

Web: twahotel.com